Largo amor

Spread the love

(A mi amado NC)

 

 

 

Largo amor

 

 

 

 

 

Es una extensa pausa en carne viva.

Vida nuestra en la paz de la mirada,

donde se cuela alegre la ondulada

excitación del beso y la saliva.

 

Existe un nexo en llama suspensiva.

De hoguera a dúo en la palabra hablada.

De luz haciendo hogar en la tonada.

De alma, profundamente, exclamativa.

 

Surge un atajo de la voz al eco.

Sonido que se mece giratorio

entre dos corazones y el destino;

 

a distancia el latido como un leco,

a su manera dando decisorio

este hoy largo de amor en el camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 Responses to “Largo amor”

  1. Sabrina C. says:

    Pero que belleza, un poemazo a todo dar. Que el romanticismo nunca se pierda y mucho menos las ganas de amar, pienso que es lo más bello que nos ha dado la vida a pesar de que no sea perfecto entre los humanos, pero ya sabemos que el amor de Dios si lo es, aun así que bello es sentirlo y poder escribirlo como tú lo haces. Me ha encantado tu poema. Te dejo un saludo y abrazo. Cuidense mucho.

    • admin says:

      Me encanta este poema, es muy especial para mí y nos complace tu grata visita, ya que se completa con tus lindas palabras. Un abrazo grande.

  2. Daniel says:

    Una belleza, vivir el amor y expresarlo con la profundidad metafórica que traspasa con tesón este presente hacia el futuro. Te felicito y me alegra saberte bien y bien amada. Un saludo y abrazo.

    • admin says:

      Así es amigo Dany, sentí ese largo amor que amanece cada día para quedarse y me inspiró estos versos del alma. Te agradezco mucho que hayas hecho un certero resumen en tan bellas palabras. Un saludo y abrazo.

  3. desconocido says:

    Bello y profundo en todas tus palabras. Un gusto leerte. Saludos otra vez.

  4. E. M. Milliet says:

    Bellísimo soneto. Melodiosas imágenes que atrapan con esas rimas que fluyen en cada verso con todo ese amor escrito. Todo el soneto es exquisito, y te repito desde el principio hasta el final es una obra que deleita. Recibe un saludo cordial.

    • admin says:

      Hola Eric, me alegra verte de nuevo por aquí con tan lindo comentario que aprecio con mucha gratitud. Saber que te ha deleitado la lectura es todo un regalo. Un saludo muy cordial.

  5. Alejandro Varela says:

    Un poema con mucho sentimiento al expresarlo con el corazón en las manos, dejando además la exquisita lectura que complace. Ha sido un placer. Saludos.

    • admin says:

      Hola Alejandro, aprecio mucho tu visita y tus palabras, de corazón gracias por tan bello regalo. Recibe mi saludo, cordialmnte.

  6. Ismael says:

    Hermoso poema. Se te extraña poetisa.

    • admin says:

      Heyyy, hola, hola Ismael, bueno quién quiera que seas, todavía ando por aquí, vivita y… en fin, por aquí tengo alguna foto. Saluditos.

Leave a Reply