Al natural

Spread the love

 

 

 

Al natural

(Soneto)

 

 

 

 

 

Incurables conservo mis errores

en la piel presa del gustazo en rojo.

Densos, al natural y en paradojo

como sombras vibrando en los fulgores

 

de la vida que archiva los vectores

del deseo en el álbum del arrojo.

Emblemas del placer y del antojo

costumbrando el agror y los dulzores

 

en las acciones nimias o valiosas

que entrelazan silencios y sonidos.

Humana guilla en la yoidad que asumo

 

mutable de color en las cuantiosas

obras de la pasión, de los sentidos.

Afín al fuego que no excluye el humo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 Responses to “Al natural”

  1. Sabrina C. says:

    Al natural tenemos todos los errores en esta vida que nos sabe pecadores desde el comienzo, me gusta tu poema amiga, siempre sabes dar con las palabras para dar un gran mensaje. Un saludo de viernes y que disfruten su fin de semana.

    • admin says:

      Hola amigota, que alegría verte de nuevo. Ya me habías contado de tus arduas labores, pero qué bueno saber que estás bien junto a tu familia. Todos estamos cortados por la misma tijera, de eso no hay duda. Muchas gracias por dejar tu grata opinión, ya casi estamos disfrutando de este fin de semana. Muchas gracias y un gran abrazo.

  2. Daniel says:

    Así hemos nacidos, al natural e imperfectos y así moriremos cargando todos los pecados al más allá, quién sabe lo que ocurra después. En fin, amiga que me gusta lo que escribes y mucho. Nadie está exento de errores al vivir la vida, es lo que hay. Un abrazo amistoso.

    • admin says:

      Has dado en el clavo mi estimado amigo, palabras certeras y de luces como para armonizar perfectamente con mis letras, y por aquí mi agradecimiento tanto por tus visitas como por tus comentarios y le agrego como siempre un abrazo afectuoso.

  3. E. M. Milliet says:

    Hola, grato saludarte, por aquí. Muy bella lectura, introspectiva, pero un mensaje que le toca a todos, porque un tanto buenos y un tanto malos, vamos por la vida. Me ha gustado mucho el tema desde el principio y como lo llevas a ese gran final. Un cordial saludo.

    • admin says:

      Hola Eric, es al natural y con encanto, jajaja que así nacimos, somos y así nos iremos, no hay de otra, al natural. Muchas gracias y un abrazo.

  4. Alejandro Varela says:

    Te leo y me encuentro en tus versos porque así yo también conservo a mis errores. Sublime poema que ya conservo. Un abrazo poeta.

Leave a Reply